Los dedos son importantes
- lunes 05 de septiembre de 2011 - 12:00 AM
Alguna vez has puesto atención en las manos de tu hombre y te has dicho: ‘Me encantan sus dedos’, podrás ver que son largos, grandes y sensuales.
Yo no imagino una relación sexual sin la introducción previa de los dedos, pero ojo, no pienses introducir los dedos en ningún lado sin antes haberte por lo menos lavado las manos y cortado las uñas correctamente. Es necesario limarlas para no arañar las zonas sensibles de tu pareja.
El uso de los dedos es un arte. Muchos hombres creen que el solo hecho de introducir cualquier cosa en la vagina en sí ya es placentero. Mentira rotunda. Depende del movimiento, textura, etc.
Esto sirve como indicativo para decir: no, introducir uno o más dedos no provoca placer en sí mismo, sino cómo los uses allí.
Una vez colocados dentro, acaricia lentamente, siente la humedad y según las reacciones de ella sigue o para. Depende. Toca el clítoris con el pulgar (da pequeños golpecitos) o introduce otro en la vagina. Puedes hacer lo mismo en el ano (recuerda que en esta parte siempre el pene, juguete o dedo debe estar perfectamente lubricado) y darle a ella verdaderas dosis de placer. Será altamente excitante si introduces tus dedos en ambos lugares al mismo tiempo.
Por eso, introducir más de un dedo a la vez puede causar dolor en lugar de placer. Primero, lubricar, investigar, acariciar y tocar; luego, una vez que la chica está más excitada, entonces dos, tres, cuatro dedos. Tal vez intentar con el puño si a ella le gusta y lo consiente.
Hombres o mujeres, en ano o vagina, no introduzcan uno o más dedos y los saquen como si se tratara de un pene. Puede ser molesto, doloroso y nada excitante.
La próxima vez que tengas sexo sabrás que sin ellos no podría ser, simplemente, y que si desarrollas este arte, tendrás mucho que ganar para ti y tu pareja. A veces ensayar con uno mismo funciona. Tocarse y sentir con una mirada distinta a través de los dedos, y explorar todas las sensaciones, puede ser un buen comienzo.