Dados sexuales para jugar en pareja

Si alguna vez has entrado en un sex shop, habrás visto todo 
  • domingo 25 de abril de 2021 - 12:00 AM

Si alguna vez has entrado en un sex shop, habrás visto todo tipo de dados sexuales para jugar en la cama en pareja. Si estás buscando juegos para la intimidad e ideas atrevidas en la cama, no te pierdas los diferentes tipos de dados que existen:

Dados con retos: en estos dados suelen haber todo tipo de retos, desde los más ligeros hasta los más comprometidos. En las ilustraciones o las órdenes de estos juguetes podrás encontrar acciones como besar el cuello de tu pareja, confesar un secreto, quitarte una prenda, etc.

Dados de besos: una versión del juego más ligera es la de los dados de besos, donde en cada cara del dado se indica en qué parte del cuerpo tendrás que besar a la otra persona.

Dados con las posturas del kamasutra: como bien indica su nombre, esta es la versión de los dados para jugar en pareja más atrevida. Una vez el ambiente ya esté animado, tira el dado e imitad la postura del kamasutra que haya salido. Si quieres descubrir algunas de las posturas del kamasutra más placenteras, échale un vistazo a este artículo.

Acércate a una tienda de juguetes sexuales y eróticos y escoge los dados para jugar en pareja que más te gusten. Aprovecha una de las mejores ideas sexuales para sorprender a tu novio o a tu novia con un juego diferente e inesperado que te divertirá y excitará como nunca antes. Una vez llegues a casa, solo tendrán que ponerse cómodos, tirar los dados y esperar a que salga una acción a realizar. ¡Deja que el azar decida la noche por vosotros!

Si quieres indagar más y descubrir otras formas de disfrutar los encuentros íntimos al máximo, piensa en esta idea. ¿Has probado cubrirle los ojos a tu pareja durante los preliminares o durante el sexo? Esta opción puede ser de lo más excitante si lo tomas con calma, pues el desconcierto de no saber qué hará la otra persona y no ver nada puede añadir mucha emoción a la situación.

Sorprende a tu pareja cubriéndole los ojos y tómate tu tiempo con besos y caricias durante largos minutos. Pueden turnarse para poner a prueba el uno al otro y dedicar tanto tiempo como quieran para descubrir sus cuerpos de una nueva forma. Este es uno de los juegos para parejas en casa más íntimos y románticos que existen, así que si quieres sorprender a tu novio/a con una velada especial, no dudes en probarlo.