Cómo ser sensual en la cama con un hombre

¿Nunca has intentado hacer un striptease delante de tu pareja?.
  • sábado 18 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Si te cuesta ser sensual en la cama, eres tímida o vergonzosa, lo primero es buscar tu propia comodidad. Tienes que sentirte a gusto contigo misma y con lo que estás haciendo, porque sino ninguno de los dos disfrutará, ya que él también notará tu tensión y tu incomodidad. El primer paso es elegir un conjunto de ropa interior con el que te sientas cómoda. Si es la primera vez que te pones lencería, no optes por la más atrevida.

Aparte de que tú te sentirás incómoda, para él también será extraño. Piensa en tu color favorito y elige un diseño que te guste y que te favorezca para sentirte muy sexy. Esto hará que seas más atrevida poco a poco y seguro que a tu pareja le gustará este cambio en la cama.

Si ya has disfrutado de las anteriores situaciones y quieres probar con algo más atrevido, puedes intentar ir un poco más allá. ¿Nunca has intentado hacer un striptease delante de tu pareja? Pues quizás ya es el momento.

Primero, escoge una canción sexy, con la que disfrutes bailando. Algunas de nuestras propuestas son 'Oops, I did it again' de Britney Spears o 'Loba' de Shakira. No optes por melodías muy rápidas, ya que es mejor que puedas ir quitándote la ropa poco a poco.

Elige prendas de botones, que se puedan retirar lentamente, como una blusa.

Baila alrededor de él, o incluso encima (si está sentado), pero no dejes que te toque, para que lo disfrute todavía más.

Antes de que termine la canción, desnúdale también a él.

Cuando hayas terminado, te aconsejamos que tomes el control y, si os apetece a ambos, seas tú la que mande.

Cuando se lo propongas, seguro que le encantará.

Velas aromáticas para hacer el amor

Tu forma de vestir no es el único factor que puede potenciar tu lado más sensual en la cama. El ambiente que os rodea también es muy importante. ¿No sabes cómo conseguir una atmósfera íntima? Es muy sencillo. Hazte con unas cuantas velas (si son de un aroma suave y perfumado, mejor).

Elige un tipo de música que os guste a ambos, pero que ayude a crear esta atmósfera de intimidad y sensualidad. Si no sabes qué escoger, te recomendamos que optes por algo como blues o jazz.