Cómo mejorar la potencia sexual de los hombres mayores

  • martes 16 de julio de 2024 - 12:00 AM

Reduzca su nivel de estrés. Los altos niveles de estrés, disminuyen su virilidad. El estrés y la depresión son enfermedades graves que no sólo pueden afectar su virilidad, sino también pueden influir negativamente en la autoestima, la confianza y la capacidad de funcionar en la vida cotidiana.

Los ejercicios de respiración, la reducción de la carga de trabajo y los ejercicios de yoga, pueden aliviar el estrés. Si usted piensa que no puede manejar el estrés crónico por su cuenta, busque la ayuda de un psicólogo.

Tome suplementos de hierbas que contribuyen a aumentar los niveles de virilidad. El ginseng ha sido utilizado para aumentar la virilidad y tratar la disfunción eréctil, así como también para aliviar los efectos de la impotencia. El ginseng puede ser infundido en su té para obtener los beneficios ofrecidos por la planta.

Siga un régimen de ejercicios. El ejercicio regular ofrece beneficios colectivos, como mejorar su físico, su estado general de salud y proporcionar una sensación de bienestar que contribuye al aumento los niveles de virilidad. De esta manera, si se ve bien y se siente bien consigo mismo, está creando la base para un aumento del deseo sexual.

Abandone el hábito de fumar. Fumar con regularidad reduce el flujo de sangre al pene, y puede también afectar a la calidad de los espermatozoides en su semen. Fumar, también puede manchar los dientes.

Últimos Videos