- miércoles 22 de febrero de 2023 - 12:00 AM
Mi esposa me gritó que solo busco sexo con ella. No la entiendo, para eso son las parejas. No sé qué busca o espera. ¿Me puedes ayudar?
A unque no lo creas, los orgasmos en una mujer y la satisfacción de un hombre no solo se concentran en la penetración o masturbación.
Todo el cuerpo tiene terminaciones nerviosas que provocan placer, y así como besar o lamer el cuello es sumamente erótico, el tocar los senos de la mujer es todavía más excitante.
Quizás lo que a ella le falta es que le muestes interés por su satisfacción.
Cuando estés con ella usa lengua temblorosa: Con la punta de la lengua, solo da pequeños toques, haciéndola hacia atrás y adelante sobre el pezón, pero no te quedes ahí mucho tiempo o la aburrirás.
También aplica el remolino húmedo: En esta práctica la lengua hará círculos en el pezón, pero aquí la modificación es que la boca tendrá más contacto, porque chupará los pezones, de manera suave. Aquí puedes morder los pezones, pero solo muy delicadamente. Para practicar y no lastimarla, intenta morder una uva sin reventar la piel, es muy similar.
O, las manos suaves: La excitación de lo senos no solo depende de la boca, pues las manos también deben poner de su parte, de forma suave y otras un poco más intensas, se deben masajear los senos. No apretar tanto o pellizcar con fuerza los pezones, porque pueden lastimarla.
No solo te pongas cariñoso cuando quieras estar con ella. Para una mujer es más importate cómo nos hace sentir la pareja. Haz como si tuvieras una cuenta de ahorro, abónale cariños, buenos tratos y mimos y verás que lo recibirás más de lo que esperabas.