La brochita sabrosa
- miércoles 26 de octubre de 2011 - 12:00 AM
Alguna vez en su vida sexual han tenido que jugar a la brochita, que no es más que rozar el pene por la vagina para aumentar la excitación antes de la penetración.
El hombre debe presiona el prepucio contra la capucha del clítoris. También debe presionar el miembro contra el clítoris y, delicadamente, empujar entre los pliegues de los labios sin llegar a penetrar a la mujer. Y como si el pene fuera una brocha, comenzar a pasarlo suavemente en la vagina.
Deben concentrarse en penetraciones poco profundas.
Deben colocarse en la posición del misionero, con una penetración vaginal mínima. El hombre debe dejar que el pene descanse dentro de la vagina y, finalmente, hacer penetraciones profundas, presionando hacia el clítoris y manteniendo la posición.
Esto les servirá porque están presionando puntos calientes. Cuando la penetras profundamente y aguantas, la sensación de roce, combinada con la estimulación del clítoris, le proporciona un inmenso placer.
Después de hacer esta técnica por algunos minutos, besando y acariciando las partes más calientes de su rostro y cuello, es momento de que se unan en un solo ser.