Besos que excitan a los hombres

Los besos son mucho más que un simple contacto con los labios de la otra persona; son grandes estimulantes del deseo y el placer.
  • lunes 09 de diciembre de 2013 - 12:00 AM

Los besos son mucho más que un simple contacto con los labios de la otra persona; son grandes estimulantes del deseo y el placer.

Todos tenemos una forma de besar particular, y gustos distintos en cuestión de besos, pero ¿sabías que hay determinados besos que resultan más excitantes y satisfactorios para los hombres, y otros para mujeres? Concretamente, en este artículo vamos a ver cuáles son aquellos que más excitan a un hombre, sus preferidos. ¡Toma nota y atrévete a ponerlos en práctica!

Un estudio llevado a cabo por una experta en antropología ha revelado que los hombres, en general, muestran debilidad por los besos muy húmedos, cargados de saliva y con la boca bien abierta. Con este dato, llegó a concluir que lo que pretenden los hombres de forma inconsciente es transferir la testosterona a la chica para despertar y potenciar su deseo sexual.

Así que no dudes en aprovechar este dato y optar por un beso bien húmedo para llevar a tu chico al éxtasis al momento de besarle.

Aparte de los besos húmedos, hay otros que son muy excitantes y que también vuelven locos a los hombres. Uno de ellos es el beso en las comisuras de los labios. Es el beso para encender la llama, según el Kamasutra. Aunque puede parecer un beso inocente, es perfecto para insinuarte y dejarle con la miel en los labios, literalmente. Solo roza sus labios para desatar el deseo, le llevará a querer más.

Besar su oreja, y mordisquearla con sutileza, también es una forma segura de excitar a un hombre. Inícialo con besos pequeños y luego recorre el contorno de la oreja con la punta de la lengua, de forma lenta y muy suave. Estoy segura que le causarás más de un escalofrío.

Otro de los besos que más excitan y gustan a los hombres es el beso apasionado. Es ideal para encender la chispa. Se trata de besar sus labios directamente, acompañándolo de mordisquitos y caricias con la lengua. Empieza con un ritmo suave y ve aumentando la intensidad poco a poco, y déjate llevar.

Los hombres se sienten realmente perdidos cuando es la chica la que toma la iniciativa, así que no tengas miedo en asumir las riendas de la situación y provocar que arda de deseo con el beso viajero.

Recorre con la boca todas las partes de su cuerpo, acompañando tus movimientos con caricias suaves, y pequeños gemidos. ¡No podrá resistirlo!

comments powered by Disqus