- domingo 08 de abril de 2018 - 12:00 AM
EJERCICIOS
¿Quieres perder grasa del abdomen de una manera fácil y divertida? En efecto, el sexo es una actividad física que, además de ser mucho más divertida que una sesión de gimnasio, también te permitirá quitarte unos cuantos kilos si lo practicas de unas formas determinadas.
Si te apetece probar este método para perder peso, en el siguiente artículo te informamos sobre algunas posturas sexuales para bajar el abdomen de manera sencilla. ¡Toma nota!
El perrito erguido, adelgaza haciendo el amor
El perrito erguido es una postura sexual que además de ayudarte a reducir grasa de la zona abdominal también te permitirá tonificar otras zonas de tu cuerpo como los glúteos y los muslos.
El puente, perfecto para perder peso haciendo el amor
Esta posición para hacer el amor requiere un poco más de habilidad, ya que exige que tengamos algo de flexibilidad y fuerza. Sin embargo, el puente es una de las mejores posturas tanto para bajar el abdomen como para tonificar otras muchas zonas, entre ellas, la cara interna de los muslos, los glúteos, bíceps y gemelos.
De pie, ideal para quemar calorías haciendo el amor
Practicar el sexo de pie mirándose el uno al otro es un ejercicio bastante completo, ya que ambos tonificaréis tanto el abdomen como los brazos debido a que es una posición que exige equilibrio y fuerza.
La araña, postura sexual para hacer ejercicio
La araña también está incluida dentro de las mejores posturas para trabajar áreas como la zona abdominal y los tríceps. Para hacerla de manera correcta, ambos tendréis que estar tumbados cara a cara con las piernas estiradas quedando a la altura del otro.
La carretilla, otra postura para adelgazar haciendo el amor
Por último, finalizamos nuestro listado de posturas sexuales que te ayudan a bajar el abdomen con la que denominamos, la carretilla.
Gracias a la carretilla conseguiremos perder grasa del abdomen y también trabajar y tonificar otras partes de nuestro cuerpo, entre ellas, los brazos y los glúteos.