Atrevida, divertida y “sexy”

Trata de ser juguetona durante el encuentro
  • viernes 18 de diciembre de 2015 - 12:00 AM

ESPONTÁNEA

Explota tu lado más fogoso y sorprende a tu pareja con una sesión de sexo increíble. ¿Cómo?

Aprendiendo algunos truquitos que te ayudarán a volverlo loco y a que los dos disfruten de una experiencia extrasensorial.

Aunque es cierto que cada persona es un mundo (y en el sexo, ¡aún más!) sí que hay algunos aspectos concretos que, por lo general, suelen gustar mucho a los hombres.

Lencería ‘sexy'

Está comprobado: la lencería sexy vuelve locos a los hombres. Con estos conjuntos se consigue perfilar el cuerpo de la mujer dejando entrever sus curvas y su desnudez, pero sin mostrarla del todo. Es una manera estupenda.

El ‘striptease' o baile erótico

Aunque parezca un tópico, lo cierto es que los bailes sensuales siguen siendo una buena manera de conseguir levantar la líbido de un hombre y hacer que te desee al máximo. Ir quitándote la ropa mientras sigues el ritmo de una música sugerente es una de las formas más inmediatas para conseguir que tu pareja te vea sexy .

Juguetes sexuales

Durante los juegos previos, saca un juguetito erótico y seguro que la pasaras genial. No tienen por qué ser consoladores (si no te atreves a probar uno de ellos), sino que, simplemente, pueden ser unas esposas con las que le atarás las manos y comenzarás a jugar con su cuerpo.

==========

OPCIONES

Ellas

El chocolate o las fresas también son perfectos para vivir una experiencia diferente

Últimos Videos
comments powered by Disqus