Atrévete y relájate

Muchas mujeres odian el sexo anal porque quizás su primera experiencia no fue del todo buena. El reto es hacer de ese momento una experi...
  • miércoles 02 de octubre de 2013 - 12:00 AM

Muchas mujeres odian el sexo anal porque quizás su primera experiencia no fue del todo buena. El reto es hacer de ese momento una experiencia erótica, sensual y deliciosa, no una pesadilla para ella.

Una clave es hacerlo con suficiente lubricación. El ano no se lubrica por sí mismo y es por eso que existen en el mercado muchos lubricantes para esta parte, más duraderos y más espesos.

Es recomendable que antes de la penetración con el pene uses los dedos y lubricante. Si es una pareja reciente o desconocida, siempre usa dedales o guantes de látex, así como plástico autoadherente, del de cocina, si es que se les antoja el también prejuiciado ‘beso negro’. En estos tiempos ya no puedes tener sexo sin estos extras al lado de tu cama.

Es una de las fantasías más preciadas de los hombres y hay muy pocas mujeres que realmente lo disfrutan, pero esto se debe a que si para el sexo vaginal poco o nada nos enseñaron, del anal casi todo es un verdadero tabú.

Hay parejas que lo han intentado alguna vez y han logrado los orgasmos anales, gracias a posiciones específicas, como ella sentada encima de él, que puede ser más seguro para la mujer, pues es quien domina el movimiento todo el tiempo.

Durante un juego erótico muy intenso o salvaje, con ella encima de ti, toca su ano con uno de tus dedos. Antes y después sean muy exigentes con la limpieza. Minutos antes, ella puede lavarse con una pequeña pera de lavado, en algunas sex shop ya existen productos para este fin. Esto para evitar accidentes y para hacer un juego más limpio para ambos.

comments powered by Disqus