Atienda lo inesperado
- lunes 07 de diciembre de 2015 - 12:00 AM
EXCITANTE
Las posturas para hacer el amor sentados son una excelente forma de acabar con la rutina. Estas te permiten gastar menos energía y disfrutar al máximo del placer.
Si la excitación llega en un lugar inesperado, ya sea en el auto o la oficina, la postura de ‘la doma' es ideal para dar rienda suelta a la pasión.
Para ponerla en práctica, el hombre debe sentarse y la mujer se ubicará encima con las piernas colocadas alrededor de las caderas de él para poder recibir la penetración. Con esta posición, es muy fácil disfrutar de un orgasmo superintenso y placentero.
También es posible aumentar la dosis de placer realizando esta postura sexual de espaldas. ¿Cómo? ¡Muy fácil! En lugar de estar cara a cara, la mujer debe sentarse de espaldas encima de él, lo que dejará vía libre al hombre para estimular manualmente tanto los senos como el clítoris de ella.
Variar las posiciones sexuales en nuestros encuentros íntimos y dejar de estar siempre tumbados en la cama es algo fundamental para no caer en lo mismo y acabar aburriéndonos.
==========
REACCIÓN
Ellas
Dale un giro de 180 grados a tus pensamientos íntimos