Aprende a quitar su lencería
- lunes 16 de enero de 2012 - 12:00 AM
La mayoría de los hombres, a la hora de querer tener desnuda a una mujer, no quieren entrar en detalles y van directamente al grano, es mejor tomar esta parte con delicadeza: es un arte el saber quitarle a una mujer la lencería.
Ojo, presta mucha atención. Empieza con el panti. No deben enrollarse hacia abajo en las piernas de ella como si estuvieras armando un cigarrillo. Coge los lados, uno con cada mano, y hálalos ligeramente en cualquier dirección, luego deslízalos hacia abajo y sácalos. Es fácil. Luego lleva tu mano entre sus piernas, coge la parte posterior de la tanga y en un solo movimiento llévala hacia abajo y sácala.
En vez de dirigirte directamente a desabrocharle el sujetador, desliza tu mano dentro de cada copa para acariciar sus senos. Lleva ligeramente hacia abajo las copas para besar sus pezones. Luego quítaselos.
Si se ha puesto un baby doll o algo parecido, lo ha hecho especialmente para ti, así que déjaselo puesto. Desliza hacia abajo una tira de su hombro para descubrir un seno y deja que tus manos se paseen por debajo. No pongas tu mente lejos de la escena, concéntrate y lo harás a la perfección.