Anímate y disfruta al máximo

Por eso, muchos experimentan distintas fantasías sexuales en las que la clave es asumir roles. Pero, incluso algo simple tiene sus claves
  • lunes 15 de junio de 2015 - 12:00 AM

ATRÉVETE

Escapar de la rutina y monotonía sexual es el deseo de muchas parejas, pero para conseguirlo se requiere apelar a la comunicación y la creatividad para obtener placer.

Por eso, muchos experimentan distintas fantasías sexuales en las que la clave es asumir roles. Pero, incluso algo simple tiene sus claves.

La primera clave para iniciar el juego de roles es enmarcarlo en un escenario que los excite a ambos; de este modo, el placer será mucho mayor.

Siempre hay fantasías o situaciones que a los dos les puede gustar recrear, por lo que será muy divertido y placentero llevar a cabo este encuentro.

Asumir un rol implica también aceptar todo lo que lo rodea: la puesta en escena, la actitud, las palabras y la forma de dar y recibir placer.

Si planean llevar a cabo un juego de roles más extremo, es importante marcar los límites antes de comenzar. Recuerda que la clave es disfrutar y no generar una situación que pueda resultar incómoda.

Deja a un lado los tabúes sexuales y anímate a disfrutar de esta experiencia sin temor.

==========

PASIÓN

Ellas

  • Arregla el escenario lo mejor posible para que el ambiente sea placentero

Últimos Videos
comments powered by Disqus