Adelanta la acción con masajes
- viernes 07 de octubre de 2016 - 12:00 AM
PREPARACIÓN
Un masaje siempre es una buena opción para liberarte del estrés acumulado en tu cuerpo a causa de la rutina diaria, además te prepara para el acto sexual.
En ocasiones nuestro elevado ritmo de vida no nos permite dedicar tiempo a nuestra relación. Si este es tu caso, te traigo un remedio que complacerá a ambos.
Se recomienda hacerlo de una forma muy bien suave, ya que será el preámbulo ideal para otro tipo de masajes con mayor carga erótica.
Aunque no tengas ninguna experiencia, los masajes son fáciles de realizar, además de rápidos, y te permitirán familiarizarte con el contacto físico mutuo, sobretodo en parejas que no se tienen mucha confianza.
Aprovecha y hazle cosquillas con la lengua o con tu aliento. Ten presente que no a todo el mundo le gusta que se le acerquen demasiado a la oreja. Así que déjalo a la primera señal de rechazo.
Si aún no sabes en qué lugares puedes destacarte como masajista te dejo algunas áreas detalles importantes en los cuales te podrás inspirar.
Prepárate para la acción
Comer ligero antes del masaje y procura que el menú sea afrodisíaco.
Aclimatar correctamente la habitación. La temperatura ideal es de 25 grados para que los músculos se relajen y el cuerpo disfrute plenamente del masaje.
Utiliza aceites especiales. Elige los que sean algo fluidos y grasos para que las manos se deslicen bien por la piel.
Practicar masajes relajantes entre ambos es una de las opciones previo al coito y satisface a cualquiera por igual.
El mejor momento para hacer masajes eróticos a primera hora de la tarde.