- domingo 11 de agosto de 2024 - 7:00 AM
Hola, es importante tener en cuenta que, como siempre, el consentimiento constante es la clave. Si tú o tu pareja no quieren responder a una verdad o no les hace gracia la pregunta, no pasa nada. Se trata de jugar para divertirse, no de intimidar a tu pareja para que revele todos sus secretos. Piensa en un castigo poco arriesgado que cada uno pueda utilizar por negarse a responder a una verdad, como quitarse una prenda de ropa, beber un trago o recibir unos azotes sexis. Si a los dos les va eso y si también ambos están de acuerdo, presta atención a esto. Ninguna relación puede quedarse estancada para siempre, así que la mejor forma de superar una mala racha o de darle un toque picante a un noviazgo o matrimonio con poco sexo es utilizar estas preguntas para subir la temperatura y volver a encontrar la chispa. Y ahora, ¡a disfrutar!
En el terreno de las relaciones íntimas, las personas pueden diferir en las opiniones. Algunas pueden ser conservadoras y otras liberales, y esto condiciona el modo en el que entienden la sexualidad.
La terapia sexual puede ser muy efectiva; sin embargo, no todo el mundo se atreve a acudir en busca de ayuda. La causa suele ser la vergüenza. Puedes ayudarlo haciéndole ver que debe ir con un profesional.