Repite la práctica varias veces al día

  • domingo 15 de septiembre de 2024 - 12:06 AM
Saludos, le comparto lo siguiente. Tengo pareja y una vida sexual bastante buena. Mi problema es que durante el sexo me paso la mayor parte del tiempo pensando si lo estoy haciendo bien o si lo estoy haciendo mal, si a él le gustará. Vamos, que no consigo relajarme. Además, muchas veces, aunque me apetece, no soy capaz de tomar la iniciativa. ¿Qué me aconsejas?

El sexo es una conducta que viene de fábrica, es casi un reflejo y si metes el pensamiento, lo pierdes. Ya sé que es fácil decir «deja de pensar» y que es muy difícil hacerlo, pero puedo darte algunos trucos. Centra tu pensamiento con una palabra como “amor mío” o algo menos comprometido como «qué bien» y repítelo continuamente como una receta mágica, también puedes añadir algún movimiento rítmico como agitar la cabeza de derecha a izquierda o mover las manos como bailando sevillanas y después céntrate en los que estás sintiendo. Lo de la iniciativa requiere un poco más de confianza en ti misma. ¡Déjalo para más tarde!

Te cuento lo que me pasa, me masturbo diariamente varias veces al día y estoy preocupado porque llevo así unos dos meses y no sé si es bueno o no o si realmente tengo un problema. No tengo estímulos, solo me excita el cuerpo y me apetece eyacular.

No te pasa nada malo. Lo único malo que puede pasar es que empieces a obsesionarte. Si te apetece, hazlo y disfrútalo. Y si no te quita de otras cosas, como trabajo, estudio o relaciones sociales, pues, aprovecha, que dentro de un tiempo le echarás de menos.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, despejo sus incógnitas con estas respuestas”.
comments powered by Disqus