Virgen cae de auto en marcha y queda intacta

Lo ocurrido dejó a muchos con la boca abierta
  • sábado 24 de agosto de 2024 - 11:34 PM

Señal divina es como catalogaron la caída de la Virgen de Lourdes, hecho que dejó a muchos con la boca abierta y, si no hubiese sido visto, no es creíble. La imagen cayó de un auto en marcha y quedó intacta.

El acontecimiento ocurrido en Argentina ha provocado un intenso debate en las redes. Mientras algunos lo consideran un milagro, otros creen que es una exageración. Pedro Álvarez, quien conducía el vehículo, relató que la figura estaba atada con una cuerda y que el incidente ocurrió mientras se dirigían a la capilla de San Cayetano para una celebración religiosa.

“Escuché un ruido, el hombre que iba manejando detrás de nosotros me tocó bocina, y cuando miré por el espejo retrovisor, vi que la Virgen estaba parada en el medio del asfalto. Nos bajamos todos, y nadie se animaba a tocarla. Sacamos una foto así como quedó, “paradita” en el medio del asfalto. Fue algo increíble, cayó de semejante altura y no se hizo nada”, añadió.

Una familia cercana grabó el momento en que la Virgen cayó y, contra todo pronóstico, quedó intacta en medio del asfalto.

Los espectadores quedaron asombrados y nadie se atrevió a mover la imagen inicialmente. El cura párroco Alejandro Cañete, encargado de revitalizar la devoción hacia la Virgen de Lourdes en la región, lo describió como un “signo de Dios”, resaltando la importancia de la imagen para los fieles locales. Cada mes, la parroquia se prepara para realizar la tradicional procesión.