Quinceañera no sabía que estaba encinta, pensaba que sufría por apendicitis, su papá salvó al bebé
- sábado 02 de noviembre de 2024 - 12:00 AM
Tremendo. Un fuerte dolor de estómago provocó que Shana Bouchard, una francesa de 15 años, se despertara llorando a eso de las 2:30 de la madrugada. Su padre, asustado, se levantó, en principio pensó que el sufrimiento era por un ataque de apendicitis, pero la sorpresa que se llevó fue grande.
Resulta que la menor estaba embarazada sin saber y había entrado en labor de parto. “Me estaba levantando para ir a trabajar cuando escuché los gritos de dolor de mi hija, cada vez más intensos”.
Christopher, sin tener adiestramiento para este tipo de situaciones, tuvo que asistir a su hija y sacar al bebé, mientras que su pareja informaba al servicio de emergencias lo que ocurría en su casa.
Incluso, tuvo que realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar porque el bebé, al que llamaron Fousseny, tenía dificultad para respirar y no reaccionaba.
La adolescente fue atendida en el centro medico de Poitiers y su caso se describió como embarazo críptico. Se dio cuenta de su situación cuando estaba a punto de dar a luz. El bebé pesó más de siete libras.