Se quedó dormida y despertó encerrada dentro del avión

Con una linternas hizo señales para que la ayudaran
  • martes 25 de junio de 2019 - 12:00 AM

Tomar una siesta mientras viajas es algo que muchos hacen, pero quedarte dormida al punto, que el avión aterrice y no darte cuenta y lo peor es abrir los ojos y darte cuenta que estas solas y a oscura. Esto debe ser una escena de una película de miedo.

Tiffani Adams, una mujer canadiense que decidió dormir un poco durante su vuelo entre las ciudades de Quebec y Toronto, sin imaginar lo que le pasaría.

Tiffani contó en Facebook, que cuando despertó estaba con el avión vacío, las luces apagadas y la aeronave estacionada en la pista de aterrizaje. Y sumado al miedo, la pasajera tenia mucho frío.

Lo primero que se imagino fue intentar llamar a un amiga, ya que creyó que le estaba jugando una broma. Pero la batería de su teléfono estaba descargada y resultó imposible cargarla en el avión sin energía.

De tanto pensar y buscar la forma de salir, encontró una linterna y logró abrir la puerta principal del avión. En ese momento se percato que la puerta se encontraba a una altura de unos 15 metros, sin escalera.

Se desconoce cuánto tiempo pasó Tiffani cerca de la puerta del avión haciendo señales con la linterna antes de que un empleado del aeropuerto la notara. El hombre, que transportaba un carrito de equipaje, quedó sorprendido al verla y pidió ayuda para rescatarla.

A raíz de esto Tiffani admitió que tiene problemas para dormir por miedo a despertarse atrapada en un lugar oscuro.

Por su parte, Air Canada respondió a la publicación de Facebook y reveló que se encuentran sorprendidos por lo sucedido y que le están haciendo un seguimiento a la pasajera, que no han perdido el contacto y que por el momento no tienen más detalles sobre qué fue lo que pasó.

Últimos Videos