Mató a su mamá luego que lo regañó
- miércoles 07 de noviembre de 2018 - 12:00 AM
VIOLENCIA
Un joven de 15 años llamado Gregory Logan Ramos mató a su madre, con la que, supuestamente, se peleó por traer malas notas.
El cadáver de la mujer, Gail Cleavenger, fue hallado enterrado al lado de una iglesia cercana a la casa familiar.
Todo ocurrió en en el condado de Volusia, Florida (EE.UU.), alrededor de la medianoche cuando el jovencito entró en la habitación de su madre, donde procedió a estrangularla. El alguacil del condado de Volusia, Mike Chitwood, precisó que Gail sobrevivió el primer intento de asesinato, por lo que Gregory volvió a estrangularla.
Con ayuda de dos amigos suyos enterró el cuerpo de su madre debajo de una hoguera de una iglesia cercana, regresaron a la casa, donde simularon un robo y luego los tres fueron a comprar bebidas en una tienda local ‘para celebrar el hecho de que mamá está muerta y enterrada'.
Chitwood precisó a la prensa local que el adolescente no mostró ninguna señal de arrepentemiento durante el interrogatorio policial.
Gregory Logan Ramos ha sido acusado de asesinato en primer grado. Sus amigos fueron detenidos como cómplices del crimen y afrontan varios cargos.