Un caníbal japonés triunfa en en la TV

Mujeres occidentales, altas, rubias, esbeltas y de piel blanca, suave y tersa. La búsqueda de la mujer perfecta
  • lunes 22 de octubre de 2018 - 12:00 AM

INSÓLITO

Issei Sagaw, es un caníbal japonés que triunfa en televisión. Él quedó en libertad tras matar, descuartizar y comerse a una joven de 25 años en París.

Este despropósito comenzó con unos informes psiquiátricos que justificaban el homicidio perpetrado por el caníbal, y que culminó con la irrisoria condena que le impuso un juez en París. Tan solo dos años de cárcel.

Mujeres occidentales, altas, rubias, esbeltas y de piel blanca, suave y tersa. La búsqueda de la mujer perfecta. Esa era la obsesión que atormentaba a Issei Sagawa desde su adolescencia.lo dos años de cárcel.

A partir de su libertad, entonces, el mismo magistrado ordenó su extradición a Japón. Allí fue donde Sagawa comenzó a despuntar gracias a la televisión. Entrevistas, reportajes y spots de publicidad donde se bromeaba sobre su antropofagia, le sirvieron para hacerse popular. El ‘padrino del canibalismo' ya se había convertido en toda una estrella mediática.

De aspecto raquítico, débil, ‘pequeño, feo, con manos pequeñas y pies diminutos'. Así recordaba Sagawa su aspecto físico cuando tan solo era un niño. Procedente de una familia acaudalada y con importantes empresas, Issei nació el 11 de junio de 1949 en Japón. Era una época difícil.