
- domingo 30 de marzo de 2025 - 12:00 AM
La piedra ojo de tigre es un tipo de cuarzo que representa la creatividad, la fuerza y el equilibrio, pues se dice que se creó gracias a la unión de la energía del sol con la tierra.
Se considera una piedra protectora que ayuda a la manifestación de la voluntad. También se le atribuyen propiedades para atraer la riqueza, la prosperidad y aumentar la concentración y la confianza en uno mismo.
Se cree que esta piedra puede armonizar la energía del cuerpo, ofreciendo claridad mental y ayudando a resolver conflictos internos.
Para aprovechar todas estas bondades de esta poderosa piedra semipreciosa, puedes adquirirla en diferentes formas que van desde adornos para el hogar o joyas para el uso diario (pulsera, collar, anillo).
Cuando el ojo de tigre se ha cargado de las malas energías que nos rodean, es necesario que lo volvamos a cargar con vibras positivas. Para eso, se debe dejar a la luz de la luna (ojalá durante la luna llena) durante toda la noche. Así, al otro día, ya estará listo para volver a utilizarse.