Drama, mujer recorre el país en busca del asesino de su hija

  • martes 12 de noviembre de 2024 - 12:00 AM

Estados Unidos. La vida de Brittany Phillips, una estudiante universitaria de 18 años en Tulsa, Oklahoma, fue truncada abruptamente el 30 de septiembre de 2004, cuando su cuerpo fue encontrado en el apartamento donde vivía.

Desde entonces, su madre Maggie Zingman durante 20 años ha recorrido el país en busca del asesino, pues el caso sigue sin resolverse.

En 2007 Zingman inició un recorrido que llamó “Caravana para Atrapar a un Asesino” en un intento por atraer la atención pública hacia el caso de su hija y fomentar la colaboración ciudadana.

Zingman ya ha viajado más de 482,803 kilómetros y distribuyó volantes en casi 48 estados. Según datos de la familia y del Departamento de Policía de Tulsa, la madre de Brittany ha visitado estaciones de policía, estaciones de servicio y áreas de descanso, buscando testigos o personas con conocimiento del caso.

Los esfuerzos han sido efectivos para mantener el interés en el caso, motivando a personas a llamar y proporcionar detalles que creen relevantes, aunque hasta la fecha ninguna pista ha sido concluyente.

Brittany fue estrangulada y agredida sexualmente, de acuerdo con el reporte policial.

comments powered by Disqus