Triste adiós para Jesús Camaño

Los restos de Jesús Camaño Desruisseau, de 47 años, quien fue asesinado por delincuentes para robarle en una casa en Villalobos, Pedrega...
  • viernes 14 de octubre de 2011 - 12:00 AM

Los restos de Jesús Camaño Desruisseau, de 47 años, quien fue asesinado por delincuentes para robarle en una casa en Villalobos, Pedregal, fueron despedidos la mañana de ayer en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en el parque de Juan Díaz.

El oficio religioso inició a las 11:00 a.m. con la asistencia de familiares y amigos que mostraban su pesar por la repentina partida de Jesús, a quien todos señalaron como un hombre tranquilo, que no se metía con nadie.

‘Hasta la fecha no hay nadie detenido por este crimen’, comentó durante el sepelio uno de los hermanos de Jesús, con la mirada llena de tristeza.

Jesús fue asesinado de cuatro balazos la madrugada del pasado miércoles 5 de octubre, mientras cuidaba la residencia de un familiar en el sector conocido como Altos del Río, en Villalobos, Pedregal.

El hombre se ganaba este camarón a solicitud de su tío, quien se encuentra en el extranjero hace ya dos meses.

Esa mañana, policías encontraron el cuerpo de la víctima recostado en el portal de la vivienda. Moradores de la comunidad dijeron que la noche anterior escucharon varias detonaciones, pero nunca se imaginaron que habían asesinado a Jesús, quien residía con su mujer y sus tres hijos en el distrito de La Chorrera.

Jesús Camaño se ganaba la vida como buhonero y durante muchos años trabajó junto a su padre y sus hermanos como rotulista.

Finalizada la misa, los restos fueron llevados y luego sepultados en el cementerio municipal de Concepción.

Últimos Videos
comments powered by Disqus