Tres muertos en Colón
- domingo 26 de diciembre de 2010 - 12:00 AM
El amanecer de está Navidad no fue todo alegría y felicidad, cuando en la provincia de Colón, se registraron al menos dos muertes por homicidio en causas que son investigadas por las autoridades, mientras que hubo un tercer fallecimiento, donde un hombre perdió la vida luego de precipitarse al fondo de un barranco.
El primer homicidio, se dio en la comunidad de Coco Solo, a eso de las 2:00 a.m., cuando Estanislao Francisco Núñez, de 28 años, recibió varios impactos de bala propinados por un sujeto, quien fue capturado a las pocas horas de que se cometiera el hecho de sangre.
Núñez, al ser herido fue llevado de inmediato por familiares y amigos al cuarto de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, pero esta falleció minutos después de haber ingresado.
Mientras tanto las autoridades policiales, mantiene bajo investigación a un hombre, quien al ser retenido portaba un arma de fuego, la cual presuntamente es la usada en el crimen.
SEGUNDO CASO
También en Coco Solo, en el sector de Los Albergues, en horas de la madrugada de este sábado, fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto de generales desconocidas.
Los hechos que se dieron a eso de las 3:30 a.m., allí se informó que el hombre al parecer huía de agentes del orden público, cuando cayó a una cuneta y se desnucó.
Al momento de proceder a la revisión del cadáver por parte del personal de la Personería de Colón, la víctima no mantenía documentos de identidad personal, por lo que se busca esclarecer las razones del por qué decidió escapar al ver a la ronda policial que realizaba un patrullaje rutinario por el lugar, se descarta que haya sido asesinado.
OTRO HOMICIDIO
En otro hecho, cuando cuando el sol empezaba a salir sobre la Costa Atlántica, a las 6:00 a.m., los residentes de Arco Iris, corregimiento de Cristóbal, se despertaron con la noticia del homicidio de Reynaldo Javier Ruíz Henry de 28 años, asesinado dentro de su vehículo.
El cuerpo Ruíz Henry, que vestía pantalón corto, suéter y unas chancletas, se encontraba en su auto un Toyota Corolla gris, matriculado 685818, recostado en el asiento del conductor. Al parecer el crimen se registro cuando la víctima trataba de bajar el carro, ya que mantenía la puerta del conductor abierta.
La Policía Nacional, acordonó el lugar de este hecho de sangre, seguidamente se presentaron personal del Ministerio Público, unidades de Criminalística y de la DIJ, para iniciar las investigaciones.
Familiares y la esposa del afectado, al enterarse de la noticia acudieron a la escena y rompieron en llanto al confirmar que se trataba de Reynaldo Javier.
El cuerpo fue llevado a la morgue judicial, donde se determinará las causas de la muerte.