Se dio tremendo tanganazo
- jueves 05 de mayo de 2011 - 12:00 AM
En estado delicado se encuentra en la sala de traumas, en el quinto piso del Hospital Santo Tomás, Walter Gabriel Acuña Ortega, de 24 años, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito.
Eran las 8:50 p.m. del martes, cuando el sonido de la sirena de la ambulancia alertó a los médicos del cuarto de urgencias de la llegada de un lesionado.
Walter Gabriel, quien llegó acompañado de un pariente, fue bajado inconsciente de la ambulancia N°.101 del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911, en el que los especialistas tuvieron que vendarle por completo el rostro para tratar de detener la hemorragia que emanaba de las graves heridas recibidas por el fuerte golpe.
El hecho se registró en la vía Forestal o carretera Madden que lleva a Chilibre, informó el Tránsito.
Todo ocurrió cuando Walter Gabriel conducía su auto por la carretera y por razones que son investigadas, perdió el control del timón y se estrelló contra un objeto fijo, quedando su auto totalmente destruido.
El hombre permaneció por varios minutos dentro del auto, mientras llegaban las asistencias.
La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito inició con las pesquisas para determinar las verdaderas causas por las que el conductor perdió el control y se estrelló.
En estos cinco primeros meses de transcurrido el 2011, han falle-cido 158 personas por accidentes de tránsito.
Encabeza la estadística el atropello con 64 víctimas y le sigue la colisión con 43.
Una fuente médica informó que Walter Gabriel se encuentra en estado delicado, pero estable, recuperándose de las lesiones recibidas, pues la mayoría de los golpes los recibió en la cabeza y rostro, además del brazo izquierdo.