Tratan suave al ‘Matagatos', ahora no podrá salir de Chiriquí
- miércoles 11 de mayo de 2022 - 12:00 AM
‘Me arrepiento de lo que hice, aunque de verdad yo no lo maté, discúlpenme', fueron las palabras de Ariel Alexis Ardines Pérez, de 21 años, quien fue bautizado como ‘Matagatos'.
El hombre que es oriundo de la provincia de Panamá, fue presentado ayer ante la juez, Irina Gutiérrez, quien dio por formulada la imputación de cargos por el delito contra el ambiente, en la modalidad de maltrato a animales domésticos.
La juez le impuso la prohibición de salir de la provincia de Chiriquí, mientras continúan las investigaciones. Ariel fue viral y tendencia en redes cuando se difundió un vídeo en el que quemaba a un gatito con un encendedor.
La DIJ al momento del allanamiento en San José de Las Lomas, cuando logró su captura, le incautó celulares; además una menor dio voluntariamente su testimonio de cómo ocurrieron estos sorprendentes hechos.
En el sector de Orillas del Río en Querévalos, distrito de Alanje, las autoridades ubicaron el gato quemado y en estado de descomposición, el cual fue fotografiado por criminalística.