Tras persecución lo alcanzan y lo llenan de bala en La Pulida

A bordo del auto de la víctima iba una menor de cinco años con uniforme escolar
  • viernes 11 de mayo de 2018 - 12:01 AM

HOMICIDIO

Álvaro García, de 19 años, a bordo de su auto marca Kia, modelo Forte, color negro y placa AI9555, murió a tiros pasadas las 6:00 de la mañana de ayer jueves, en calle 5ta. Río Abajo.

Testigos contaron que García huía desde calle 4ta. en la vía La Pulida, pues era perseguido por varios sujetos quienes iban a bordo de un auto de color blanco, del cual desconocen más generales.

Sus agresores lograron acercarse y dispararle desde la parte trasera y en la puerta y ventana del conductor, perforando los vidrios y la carrocería del auto.

Agonizando, la víctima trató de aparcarse en la salida de una estación de combustible en calle 5ta., momento en que el conductor de un taxi salía de dicho local colisionándolo en la parte lateral delantera.

Con García viajaba una niña de cinco años, que afortunadamente no sufrió heridas y fue entregada a sus familiares, reveló una fuente oficial.

Inseguridad

Una fuente aseguró que cámaras de videovigilancia pudieron grabar la acción violenta ocurrida en la calle frente a la estación.

‘En los alrededores es común escuchar detonaciones pero hechos como el ocurrido no', sostuvo la fuente.

Las autoridades de investigación trataron ayer jueves de obtener los videos de las cámaras de la estación de combustible, sin embargo, no pudieron hacerlo debido a que hay que seguir un riguroso protocolo, haciendo la solicitud a la propia empresa, destacó la fuente.

Carlos Algandona, quien vive a 200 metros de la escena del crimen, comentó que semanas atrás, moradores del área advirtieron sobre un aumento de los robos a transeúntes y residencias en el sector, y pidieron más vigilancia por parte de las autoridades sin recibir respuesta.

No obstante, la frialdad con que se dio este hecho, a pleno inicio del día y a vista de cientos de personas que utilizan la avenida La Pulida para trasladarse a sus trabajos, denota un sistema criminal organizado al mejor estilo del sicariato internacional, que claramente supera la eficacia de la Policia Nacional.

Gritos desgarradores se escucharon en la escena por parte de familiares de la víctima, a quienes les impidieron acercarse al cuerpo sin vida de Álvaro.

Últimos Videos
comments powered by Disqus