Pedregal | Hombre muere tras luchar por sobrevivir a ataque armado
- lunes 03 de noviembre de 2025 - 7:00 PM
Moisés Jaramillo, de 24 años, perdió la vida tras permanecer hospitalizado a consecuencia de las heridas sufridas en un ataque armado ocurrido en Villa Granada, corregimiento de Pedregal.
El hecho se registró el pasado 1 de noviembre, cuando Jaramillo fue baleado en la cabeza y el tórax. Gravemente herido, fue trasladado de inmediato al Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, donde permaneció bajo atención médica intensiva.
Pese a los esfuerzos del personal de salud, su condición se agravó y falleció la madrugada del 2 de noviembre, alrededor de las 2:10 a.m., según informó el médico de turno.
Las autoridades del Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio, han iniciado las investigaciones para determinar las causas y responsables del violento suceso.
Fuentes policiales indicaron que el incidente se produjo en la calle principal de Villa Granada, en circunstancias aún bajo investigación.
Este caso se convierte en el primer homicidio del mes de noviembre, pero el corregimiento de Pedregal no ha estado ajeno a la violencia en los últimos meses.
Durante octubre, se registraron tres crímenes en distintos sectores de esta comunidad.
El 7 de octubre, un hombre fue asesinado a tiros en el sector de La Ersa, en San Joaquín, hecho que conmocionó a vecinos que describieron a la víctima como una persona trabajadora y de buena conducta.
El 17 de octubre, un ataque armado en Villa Cecilia dejó un hombre muerto y una mujer herida. Según informes, sujetos a bordo de un sedán dispararon contra las víctimas en la calle 6ta., frente a una residencia, y luego se dieron a la fuga.
Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Martínez, de 33 años, y Carmen Bustamante, de 31.
Días después, el 23 de octubre, un nuevo hecho de sangre se registró en el sector de Villalobos, donde fue ejecutado de un disparo en la cabeza el colombiano Juan Polanco, de 33 años. En el mismo ataque, otro colombiano, de 29 años resultó gravemente herido con 13 impactos de bala, permaneciendo en estado crítico.