- viernes 25 de marzo de 2016 - 4:52 PM
DAVID. A las 10:40 de la noche de ayer, los estamentos de seguridad en conjunto con la Fiscalía de Homicidio, logró la aprehensión de uno de los presuntos indiciados en el crimen de Cindy Ibarra y la tentativa de homicidio en perjuicio de Analida Caballero y el robo del que fueron víctimas.
A las 4:00 pm de la tarde, inició la audiencia de legalización de aprehensión, aplicación de medidas cautelares y formulación de imputación. La audiencia es presidida por el juez de garantías, Pablo Elías González; el Ministerio Público esta representado por el fiscal Humberto Rodríguez y por la Defensoría Pública actuará el licenciado Andrés Solís.
El indiciado pidió un receso, ya que su abogado no estaba presente y su defensa pública en ese momento Shanaika Smith, pidió receso de 45 minutos, el cual fue aceptado por el fiscal y el juez.
El homicidio de la joven Ibarra se registró el pasado martes 22 de marzo, en su residencia ubicada en Ojo de Agua, corregimiento de Bágala, distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí