Sufrió muerte dolorosa y quedó irreconocible

Entre los vecinos corría el rumor que dentro del carro yacía un cadáver. Minutos después se comprobó que el cuerpo estaba dentro
  • jueves 16 de julio de 2015 - 12:01 AM

TERRIBLE

Un pick-up incendiado y una explosión asombraron la madrugada de ayer a los moradores de Los Andes N°2, en el distrito de San Miguelito.

Entre los vecinos corría el rumor que dentro del carro yacía un cadáver. Minutos después se comprobó que el cuerpo estaba deformado y quemado en gran parte.

Nadie creía lo sucedido. Lo poco que sabían era que el carro era propiedad de un mecánico que vivía por el lugar. Presuntamente este hombre, días antes, había mandado a buscar el auto en grúa y pidió que lo estacionaran a un costado de la calle.

En la escena

Al área, poco a poco fueron llegando los funcionarios y peritos especializados, quienes comenzaron a recabar información.

Rafael Baloyes, jefe de la Unidad de Homicidios de Panamá y San Miguelito, reveló que el médico forense en turno determinó, por medio de los genitales, que la víctima era un hombre.

Una fuente policial reveló que el cuerpo estaba en posición horizontal (acostado entre los asientos delanteros) y que a simple vista no parecía que fuera un cadáver, sino partes quemadas del interior del vehículo.

El contacto dijo desconocer si el hecho se trataba de un homicidio, pero destacó que por la escena, se presume que se utilizó algún carburante.

¿Cómo ocurre?

Para calcinar un cuerpo se requiere más que unos fósforos. Según un experto en medicina forense, para quemar a un humano se requiere de 3 mil grados centígrados, por espacio de una hora. La aceleración depende si se usa o no combustible. En el peor de los casos, los huesos jamás son consumidos en su totalidad.

==========

Datos. Investigan si el auto fue incendiado o sucedió un desperfecto mecánico

==========

TIEMPO

2:00  De la madrugada, hora en que se denunció el hecho