De siete tiros asesinaron a Onelio llegando a su casa
- viernes 26 de septiembre de 2014 - 12:00 AM
MUERTE
La muerte no dejó que Ornelio Badillo Bermúdez llegara a su casa, en el distrito de San Miguelito.
El hombre fue asesinado de siete disparos dentro de su auto por desconocidos que lo interceptaron y lo acribillaron.
El escenario del violento episodio ocurrió la madrugada del jueves en el sector de Torrijos -Carter, en el corregimiento de Belisario Frías.
Miedo
El Siglo se trasladó hasta el lugar de los hechos, donde, con miradas temerosas los moradores se negaron a hablar de lo ocurrido.
Algunos prefirieron decir que no conocían al fallecido, de 39 años, y hasta aseguraron que no estaban enterados de ningún crimen en su vereda.
Solo una persona se atrevió a romper el silencio y hablar, siempre y cuando no le preguntaran por su identidad.
El testigo relató que Onelio vivía en el barrio, pero que la familia no iba a hablar con los medios.
La fuente agregó que es algo muy delicado lo que se maneja con esta muerte.
En el barrio, los que presenciaron el crimen, comentaron que la víctima venía llegando a su casa cuando fue sorprendido por sus homicidas.
Él estaba a bordo de su vehículo. Una camioneta Suzuki blanca, con matrícula 557038. Allí murió.
Vuelta
Para llegar a su casa, Onelio tenía que salir de la vía principal de Torrijos Carter y tomar una vereda calle. Una vez que hizo eso, Onelio avanzó dos casas más adelante de la suya para poder dar la vuelta.
El testigo narró que mientras Onelio daba la vuelta vio a dos sujetos en actitud sospechosa y no- tó que cargaban armas de fuego.
El miedo se apoderó de Onelio e intentó acelerar el carro. Los agresores, al notar que su presa intentaba escapar, corrieron hacia él al tiempo que le abrieron fuego.
Los primeros tiros hicieron blanco en el cuerpo de Onelio, quien perdió el control del auto y se estrelló con el portón de la residencia de un vecino.
Los sujetos no dejaron de disparar hasta ver a su objetivo muerto. Cuando ya habían realizado unas 10 detonaciones y comprobaron que Onelio estaba muerto, escaparon por unas veredas.
El estruendo de la colisión y los disparos despertaron a familiares y vecinos. Ya no había nada que hacer: Onelio estaba sin vida.
Investigan
El Siglo llegó a la residencia de la familia Badillo, pero sus parientes no quisieron hablar, solo se limitaron a decir: ‘ Deje las cosas así, porque nadie está dispuesto a hablar’.
Fuente policiales informaron que Badillo estuvo involucrado en un robo a la empresa Ricoblock S.A. en el año 2007.