Siete heridos por balaceras en varios sitios
- jueves 12 de septiembre de 2024 - 11:00 PM
Aparentemente, la proliferación de armas ilegales en el territorio panameño es un detonante en los eventos violentos que ocurren todos los días, ya que este miércoles unas siete personas resultaron heridas de bala en distintos lugares del país.
Uno de estos tiroteos ocurrió a las 5:50 de la tarde del miércoles, en el sector B de Eben Ezer, en Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal, en Colón, donde el menor E.A., de 16 años, recibió dos heridas de bala en la espalda, una en un brazo y otra en el hombro.
La noche del miércoles se fue calentando tanto que en El Chorrillo, calle Juan Mendoza, Kevin Clark, de 22 años, recibió un tiro con entrada y salida en la espalda.
Según la policía, en el mismo lugar fue aprehendido Cristian Ábrego, de 24 años, y le fue decomisada una pistola calibre 22.
A las 4:15 de la madrugada de este miércoles, en una casa de la barriada Los Cántaros 2, corregimiento de La 24 de Diciembre, Davis Douglas, de 28 años, resultó con seis disparos en diferentes partes de su cuerpo.
Un individuo desconocido llegó a la casa de Davis y disparó contra él a mansalva, luego los vecinos lo llevaron hasta el hospital Irma Tzanetatos, y no se ha informado sobre su estado de salud.
En el distrito de San Miguelito, sector de Alto del Crispi, corregimiento de Belisario Frías, a las 5:45 de la mañana Jorge Delgado, de 23 años, fue impactado de bala en el lado izquierdo del tórax y fue trasladado por los moradores al hospital San Miguel Arcángel pero no se informó si continúa con vida o falleció.
Tratamos de confirmar el estado de salud de Douglas y de Delgado pero no se brindó información en los hospitales.
En San Miguelito el pasado 10 de septiembre, resultó herido Luis Moreno, de 27 años, con múltiples impactos en su anatomía, en ese momento conducía el vehículo taxi, marca Hyundai, modelo Accent.
Este hombre fue llevado al hospital Integrado San Miguel Arcángel, donde ingresó en estado delicado, según un reporte de la policía, sin embrago, no se sabe su condición de salud actual.
Por último, a la señora Roxana Vega de 58 años, le dieron dos tiros en la pierna izquierda, en el sector del Molino don Clemente, en el distrito de Alanje, en la provincia de Chiriquí.
Autoridades investigan el atentado.