Sicarios lo acribillan en cama de hospital
- viernes 16 de diciembre de 2022 - 12:00 AM
Amado Barcenas, de 32 años, terminó muerto con varios balazo en su anatomía mientras se encontraba en una cama de cuidados intensivos del hospital Los 4 Altos, ubicado en el corregimiento de Cristóbal, en la provincia de Colón.
De acuerdo a datos recabados por las autoridades judiciales, cinco sicarios llegaron encapuchados y con chalecos antibalas al centro hospitalario y encañonaron a una técnica de enfermería junto a una enfermera.
Se pudo conocer que la víctima había recorrido tres hospitales, pues había resultado con quemaduras en un incendio provocado el pasado 5 de diciembre en una casa ubicada en Pedro Miguel, en el corregimiento de Ancón, Panamá.
Una vez que los Camisas Rojas sofocaron el siniestro, hallaron 80 paquetes de cocaína.
Los investigadores determinaron que Barcenas, tras sufrir las quemaduras en la ciudad capital, se trasladó hasta el hospital Manuel Amador Guerrero en Colón y allí fue intubado hasta el hospital Santo Tomás.
Posteriormente huyó de este centro hospitalario por motivo de que su vida corría peligro y buscó refugio en el hospital privado de Los 4 Altos, donde finalmente lo ubicaron y lo mataron.
Posteriormente, la Policía recuperó un vehículo que está vinculado a este crimen.
Las autoridades dijeron que la víctima mantenía antecedentes judiciales, pues para el año 2018, fue judicializado por pandillerismo; en el 2020 mantenía un oficio de captura por delito relacionado con droga.