Se batió a tiros con los policías... y lo pagó caro

  • viernes 20 de diciembre de 2024 - 12:00 AM

Moisés Alberto Lacio, de 28 años, se rifó su vida cuando sacó un arma de fuego, le disparó a unos oficiales de la Policía Nacional y recibió un balazo en el torso izquierdo. Murió minutos más tarde en el hospital.

Ocurrió cerca de las 10:00 de la noche del miércoles en el sector D, en San Joaquín, corregimiento de Pedregal. Los reportes policiales indican que Moisés fue sorprendido por los agentes al tener en su poder una cangurera con un arma de fuego visible.

En ese momento los oficiales le dieron la voz de alto, pero el hombre hizo caso omiso y al darse a la fuga realizó varias detonaciones a los policías. Estos hicieron uso de su arma de reglamento para defenderse por lo que Moisés recibió un balazo en el torso izquierdo. Falleció en el cuarto de urgencias de la Policlínica J.J. Vallarino, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz.

La policía recuperó en en el lugar de los hechos 5 bolsitas de plástico con hierba seca, 1 arma de fuego tipo pistola, marca Glock 19, calibre 9mm, con 1 proveedor con capacidad de 10 municiones, 1 proveedor con capacidad de 32 municiones, También, una réplica de arma de fuego tipo pistola de color negra.

Trascendió que la víctima tenía prontuario por intento de homicidio y había sido señalado como responsable de haber herido a dos personas en Pedregal, San Joaquín, sector del Bloque. Igualmente, había sido detenido junto a siete sujetos durante un allanamiento en Pedregal por la Fiscalía de Pandillas.

comments powered by Disqus