Le robaron y lo dejaron amarrado en herbazal
- jueves 06 de octubre de 2016 - 12:00 AM
DESAFORTUNADO
Antonio Gómez Quintero, de 60 años, fue encontrado amarrado de pies y manos en la comunidad de Portón, distrito de Bugaba, Chiriquí.
Jaime Chávez, sobrino de la víctima, manifestó que a eso de las 8:00 a. m. de ayer fue a la finca de su tío a buscar un caballo que se había soltado. De repente escuchó a una persona quejándose.
Al ir a verificar, se percató de que se trataba de su tío Antonio, quien estaba amarrado con hilos.
Sin embargo, a pesar de verlo en ese estado, no se atrevió a tocarlo y fue de inmediato por ayuda.
Al lugar acudieron rescatistas de Bugaba, paramédicos del SUME 911 y unidades de la Policía Nacional, quienes auxiliaron al ciudadano, que tenía signos vitales, pero presentaba un cuadro de deshidratación.
Este hombre fue trasladado al cuarto de urgencias de la policlínica Pablo Espinoza, pero debido a su condición fue remitido al Hospital Regional Rafael Hernández de David, donde se mantiene recluido.
Delincuentes se sintieron burlados
Información preliminar indica que Antonio Gómez Quintero fue víctima de un robo y los delincuentes lo abandonaron en ese lugar a su suerte.
Según las primeras investigaciones se conoció que Antonio vociferaba que tenía mucho dinero, lo cual dio cabida para que los delincuentes lo siguieran hasta su casa para robarle.
Sin embargo, para su sorpresa, este hombre solo tenía 26 dólares, producto de su trabajo en una finca propiedad de sus primos.
Los pillos, al verse burlados por el abuelito, se llevaron un caballo para salir del área, no sin antes dejar atado a este hombre de 60 años.
Este suceso aún esta bajo investigación y se espera que la víctima se recupere para que dé su versión de los hechos.