Por una riña en la que mató a un hombre tendrá que pagar 13 años de prisión

El hecho ocurrió el 13 de marzo de 2019, en la comunidad de Nivigua, ubicada en el distrito de Ñurum, de la Comarca Ngabe Buglé
  • viernes 17 de mayo de 2019 - 12:00 AM

audiencia. El joven Manuel Barrera, de 19 años, tendrá que pagar 13 años de prisión por el delito de homicidio en calidad de autor, en perjuicio de Aquilino Santander Pérez (q.e.p.d.), de 27 años de edad.

El hecho ocurrió el 13 de marzo de 2019, en la comunidad de Nivigua, ubicada en el distrito de Ñurum, de la Comarca Ngabe Buglé, cuando Santander junto a su pareja, caminaban por un sendero y fueron interceptados por Barrera.

Este joven comenzó a insultarlo y Santander le propinó un puñetazo. Posteriormente, Barrera sacó un arma blanca, ocasionándole varias heridas graves que le provocaron la muerte a Santander.

La condena explicó el Fiscal Aris Pitty de la Sección de Homicidio y Femicidios del Ministerio Público se dio mediante el acuerdo de Pena No. 105, del 3 de mayo del presente en donde luego de aceptar el cargo imputado se le declaró penalmente responsable.

Últimos Videos