Reparten filo en la Gran Estación

Los delincuentes se dieron gusto repartiendo filo a sus víctimas la noche del viernes en la Gran Estación, ubicada en el corregimiento d...
  • domingo 23 de diciembre de 2012 - 12:00 AM

Los delincuentes se dieron gusto repartiendo filo a sus víctimas la noche del viernes en la Gran Estación, ubicada en el corregimiento de Pueblo Nuevo.

En el violento incidente cuatro personas resultaron heridas con arma blanca. Fueron trasladadas al Cuarto de Urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, reportó la Policía.

Uno de los heridos, identificado como Alexander Dimitri Chuna Aguilar, de 30 años, fue apuñalado por delincuentes cuando se encontraba en la Gran Estación.

Chuna recibió heridas con un arma blanca en el brazo izquierdo, cortándole varias venas, y otra puñalada en el abdomen. Fue trasladado al Hospital San Miguel Arcángel y posteriormente fue remitido al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde llegó aproximadamente a las 10:03 de la noche. Chuna se encuentra en estado delicado.

Procedente del mismo lugar, Alejandro Eduardo Beitía llegó al Hospital San Miguel Arcángel. Recibió múltiples puñaladas en el cuerpo.

Minutos después ingresó al mismo centro hospitalario Sony Daniel Fernández Morales, de 21 años, residente en Arraiján, con heridas de arma blanca en el cuello y otras partes del cuerpo. Y por último, Jorge Guardia Rodríguez, de 25 años, quien recibió golpes en la cabeza.

La Policía realizó operativos por el área comercial, pero no hubo detenidos.