Le quitaron a su pariente y asesinos siguen libres
- miércoles 02 de noviembre de 2016 - 12:00 AM
DOLOR
Las respuestas para la familia y amigos del universitario Carlos González, sobre como aconteció su muerte, tendrán que esperar.
A casi tres días del hallazgo de su cuerpo en Urbano Pack de Chanis, los autores de su deceso continúan libres.
La incertidumbre de los parientes de Carlos no terminó el día de su hallazgo, sino que pasó a ser peor.
Aunque de una u otra forma dieron con él, lo que más los indigna es la forma en que acabaron con su vida. Así lo alega una amiga de la víctima, quien pidió reserva de su nombre.
‘¿Querían plata? pidan plata, pero no le quiten la vida de esa manera. Dijo con tristeza la fuente.
La autodenominada mejor amiga de Carlos añadió que era una persona bastante inocente para su edad, pues a sus 22 años aún disfrutaba de los videojuegos.
‘Ese día llegó a mi casa para regalarle un juego de lucha libre a mi primo, dijo que volvía a jugar y jamás regresó'.
Carlos también amaba viajar. Uno de sus últimos viajes en vida lo realizó al hermano país de Colombia, donde se quedó con unos amigos en Bogotá.
Muy poco
Este medio contactó con fuentes del Ministerio Público sobre el caso y estos informaron que de momento, las investigaciones están en manos de la Fiscalía de Homicidios.
La fuente detalla que realiza una investigación preliminar y a través de pruebas periciales, las pesquizas para acreditar el delito.
Cabe resaltar que según autoridades, es muy poco lo que se ha podido recavar del lugar de los hechos, pues vecinos indicaron que esa madrugada no oyeron gritos o disparos.
Finalmente, se pudo conocer que la familia se mantiene coordinando detalles para su sepelio.