Puñalada en el cuello apagó la vida de Izael en una riña
- martes 29 de octubre de 2024 - 12:00 AM
Izael Sánchez Sánchez, de 18 años, fue asesinado la tarde del domingo en la comunidad de Piedra de Agua, corregimiento de Paredón, en el distrito de Ñurum, comarca Ngäbe Buglé.
Según las autoridades judiciales, el joven sufrió una herida mortal en el cuello, además de cortes en el hombro derecho y la espalda en medio de una riña donde salió a relucir un arma blanca.
El enfrentamiento ocurrió cerca de una quebrada donde los moradores intentaron auxiliar a Sánchez y llevarlo a un centro médico, pero debido a la gravedad de las heridas que presentaba no sobrevivió.
La fiscal Alicia Salinas se hizo cargo de la investigación y personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) realizó el levantamiento del cadáver e inspección ocular en la escena.
Horas más tarde, la Policía Nacional detuvo al presunto agresor, un joven de 19 años, que se había escondido en una vivienda deshabitada cerca del lugar donde se suscitó el hecho de sangre. Según una fuente policial, el sujeto estaba dormido y aún portaba la misma ropa con la que presuntamente había cometido el ataque.