- miércoles 30 de octubre de 2024 - 12:00 AM
Hay que tener la guardia bien arriba
Los que deben tener su guardia arriba para protegernos no se pueden descuidar, por nuestra tierrita están pasando algunos pugilistas provenientes del sur, con terribles registros boxísticos. Por ello, ir a la ofensiva es la consigna.
Las estrategias adoptadas en esta materia en la era tricolor no dieron los resultados esperados; prueba de ello es que se ha reconocido la llegada de cuadras del mal transnacionales a nuestro país.
La fanaticada siente temor por la ola de inseguridad que nos golpea con mucha fuerza. El formado en tierra catracha, y el civil que es promotor de los agentes, deben trabajar a toda máquina para garantizarnos seguridad.
Solo debemos ver lo que está pasando en Perú, Colombia y Chile para dimensionar a lo que nos enfrentamos. La cosa es seria y los segundas del que traza metas deben soltar sus mejores combinaciones.
La que lanzó un contraataque fue la campeona del tinglado universitario público del ‘Valle de la Luna’. Un sector importante de la afición le reclama por la danza de melones en ese escenario.
En la era de los tricolores estuvo en fama y ahora, que le recortaron los recursos, se calzó los guantes. Esta pugilista cada semana es tendencia.