Le pegaron tres tiros

Un hombre fue asesinado de tres tiro en una residencia ubicada en El Valle de Urracá, corregimiento de Arnulfo Arias, en San Miguelito.
  • lunes 01 de octubre de 2012 - 12:00 AM

Un hombre fue asesinado de tres tiro en una residencia ubicada en El Valle de Urracá, corregimiento de Arnulfo Arias, en San Miguelito.

Juan Carlos Almanza, de 31 años, como lo identificaron las autoridades, fue baleado en el cuello, clavícula y en la cintura aproximadamente a las 11:30 de la mañana del domingo en una casa localizada en El Vallecito, en Arnulfo Arias.

La Policía informó que dos sujetos supuestamente iban a robar a una casa donde se venden chances clandestinos y en ese momento Almanza iba llegando a la residencia con el dinero recaudado de las ventas. Los maleantes lo interceptaron y le dispararon. La familia aseguró que no le robaron nada.

Almanza fue trasladado en un patrulla al Cuarto de Urgencia del Centro de Salud de San Isidro, en San Miguelito, pero llegó muerto. Su cuerpo quedó tirado en la puerta del mencionado centro hospitalario y junto a él se encontraban sus padres desconsolados. Familiares del joven asesinado se hallaban consternados por el crimen y molestos por la presencia de los periodistas y fotógrafos que cubrían el hecho de sangre. Por este crimen, según la Policía, un adolescente de 15 años y otro de 13 fueron capturado como los presuntos responsables del homicidio. Los chicos fueron arrestados cuando se encontraban parados en una esquina del sector de El Vallecito, en El Valle de Urracá, informó la Policía.