Panamá Oeste | Intentó proteger a su madre y perdió la vida por una descarga eléctrica
- domingo 26 de octubre de 2025 - 2:00 PM
La tarde del sábado 25 de octubre, un adolescente perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica en el sector de Villa Gosén, una comunidad de asentamiento informal en Burunga, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.
Según los primeros reportes, el joven se encontraba participando en una birria de fútbol cuando un cable del tendido eléctrico se desprendió repentinamente. Testigos relataron que la madre del menor estaba cerca del área y que, al verla en peligro, el adolescente corrió hacia ella para evitar que fuera alcanzada por la corriente, recibiendo él el impacto eléctrico.
Sus familiares lo trasladaron de inmediato a la Policlínica Dr. Blas Daniel Gómez Chetro de la Caja de Seguro Social, en Arraiján, donde ingresó en estado crítico. Pese a los esfuerzos del personal médico, el joven falleció a causa de la fuerte descarga.
Al centro médico acudieron funcionarios de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios de Panamá Oeste para iniciar las investigaciones correspondientes. El levantamiento del cuerpo se realizó en la sala de urgencias cerca de las 7:00 p.m., para luego ser trasladado a la morgue judicial de la provincia.