Pagará 37 años en prisión por violación y femicidio

El sanguinario tenía antecedentes, hasta en Costa Rica fue acusado
  • jueves 04 de julio de 2024 - 5:00 AM

Carlos Álvarez fue condenado a 37 años de prisión, por los delitos de femicidio y de violación cometidos en perjuicio de una menor de edad, quien fue encontrada semidesnuda y con golpes en la cabeza. Este crimen fue en Chiriquí.

Los jueces Dayana Guedes, Dimas Moreno y María De Los Ángeles De Gracia, validaron el acuerdo de pena n.° 266 consensuado entre la fiscalía y defensa por el cual se condenó a Carlos Álvarez a 25 años por el femicidio y a 12 por la violación.

Maribel, fue hallada muerta debajo de las gradas del estadio de béisbol de la comunidad de Nueva California en Volcán, distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí. Este homicidio ocurrió el martes 22 de noviembre de 2022.

El asesino estuvo prófugo desde el 2020, luego de ser denunciado por cortarle el cuello a su pareja sentimental en Tierras Altas; huyó a Costa Rica, pero allá volvió a delinquir y fue acusado por violencia doméstica en Coto.

Posteriormente retornó a Panamá, cometió el crimen de Maribel, de 17 años, y fue capturado a finales de noviembre de 2022. Ahora pagará 37 años de prisión, en la cárcel de Llanos de Icaco, que está situada en Chiriquí.

Últimos Videos
comments powered by Disqus