Otra inocente víctima de la violencia y no le hacen justicia

El asalto se registró la tarde del 5 de diciembre de 2022, en el Centro Polideportivo
  • jueves 31 de agosto de 2023 - 12:00 AM

Yojanys Yugeys Guillen Aguilar, de 42 años de edad, luchó por su vida por ocho meses y 24 días, sin embargo, perdió la batalla la noche del 29 de agosto, cuando murió, luego de ser víctima de la delincuencia, en momentos en que laboraba en un local comercial, que fue asaltado en Cuervito en la frontera entre Panamá y Costa Rica.

El asalto se registró la tarde del 5 de diciembre de 2022, en el Centro Polideportivo El Encuentro, ubicado en el sector limítrofe con Costa Rica, donde cuatro encapuchados robaron un celular y dinero en efectivo, pero en el forcejeo le dispararon a Yojanys Guillen.

Producto de los disparos que recibió Guillen, se mantenía con una bala incrustada en la pelvis y se complicó su salud, al punto que debió ser ingresada al Hospital Regional Rafael Hernández de David, sin embargo, a pesar del esfuerzo de los galenos, murió la noche de este martes.

La víctima dejó en orfandad a cuatro hijos de 21, 19, 15 y 10 años. Por este caso no hay personas detenidas, ni sospechosas, ya que no había cámaras de vigilancia y tampoco los testigos lograron identificar a los delincuentes, usaban pasamontañas.