Neftaly lucha por seguir vivo

La condición del menor Neftaly Warren Rodríguez, de dos años, quien recibió un balazo la tarde del jueves por parte de un miembro de la ...
  • domingo 05 de junio de 2011 - 12:00 AM

La condición del menor Neftaly Warren Rodríguez, de dos años, quien recibió un balazo la tarde del jueves por parte de un miembro de la DIP, sigue estable, pero delicada.

Rosiris Rodríguez, de 29 años, madre del niño, indicó que la salud de su hijo tadavía es incierta, pues los médicos que lo atienden únicamente le dicen a ella que se mantiene estable.

A Neftaly, desde el día que fue herido hasta ayer, le han tenido que poner siete pintas de sangre, pero gracias a Dios ya ha dejado orinar sangre y no le han tenido que poner más transfusiones, dijo Rosiris, a El Siglo.

La mañana del lunes, los médicos le realizarán unas radiografías para saber si la bala tocó la columna vertebral u otros órganos que no pudiesen haberse percatado, agregó la madre.

Todavía Neftaly se encuentra sedado y con venoclisis, está en la cama N°.6 de la sala de cuidados intensivos.

Se espera que en las próximas horas, la salud de Neftaly mejore y pueda salir del peligro en que se encuentra en estos momentos, dijo una fuente médica.

La Policía Nacional sigue las investigaciones para deslindar la responsabilidad del subteniente que disparó. Familiares solicitan que las investigaciones no queden archivadas.