Narcotraficantes salvadoreños compraron droga en Panamá

Al menos 7 municipios fueron allanados y se decomisó $1 millón
  • viernes 24 de febrero de 2023 - 12:00 AM

Operativos. Una estructura de narcotráfico que operaba en 7 municipios en el El Salvador y que compraba drogas en Panamá y Costa Rica, fue desarticulada ayer en ese país, reportó el periódico La Prensa Gráfica.

De acuerdo a La Prensa esta organización compraba droga en Panamá y Costa Rica y luego lo traía a El Salvador, según reveló la Fiscalía General de El Salvador.

Las autoridades salvadoreñas informaron que al menos 7 municipios fueron allanados y se decomisaron $1 millón .

Según las autoridades el operativo se decomisaron más de 7 kilos de cocaína durante, 4 fusiles, 1 arma tipo pistola, 2 escopetas, un fusil de aire, municiones, 6 teléfonos, documentos y dinero de diferentes nacionalidades.

En la operación se detuvo a Alexander Hernández Castellanos y Billy Rivas Huezo, presuntos pandilleros.