La muerte se le cruzó en la carretera cuando iba para la casa

Accidente. Un trágico hecho de tránsito se produjo la noche del miércoles en un tramo de la vía Boyd Roosevelt (Transístmica) que dejó un hombre m...
  • viernes 03 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Accidente. Un trágico hecho de tránsito se produjo la noche del miércoles en un tramo de la vía Boyd Roosevelt (Transístmica) que dejó un hombre muerto y una mujer en condición delicada.

Con el techo sobre el pavimento en el carril hacia el casco de Colón, quedó un vehículo sedán blanco en un tramo de la carretera que pertenece al corregimiento de San Juan.

Ulises Lasso Ríos (conductor) de 25 años murió de manera instantánea cuando producto del impacto y posterior vuelco, su cuerpo fue expulsado y quedó a un lado del automóvil.

Su pareja sentimental Thais Moreno resultó con heridas de consideración y fue llevada a la policlínica de Nuevo San Juan donde recibió atención médica primaria y fue estabilizada y luego trasladada al hospital Santo Tomás.

El fatal accidente ocurrió eso de las 8:10 de la noche.

IBAN A LA CASA

Según información preliminar obtenida en la escena, la pareja se dirigía a su residencia luego de un evento familiar.

Al parecer Ulises perdió el control del timón del vehículo, colisionó con un barranco y del fuerte impacto terminó volcado.

Al quedar el cuerpo exánime fuera del carro se presume que el conductor no llevaba cinturón de seguridad, sin embargo, se está a la espera de los resultados de las investigaciones de los especialistas.

La dama, quien es estudiante de la carrera de Enfermería, permanece recluida en el hospital de la provincia de Panamá, donde los médicos, tras examinarla, determinaron que tiene politraumatismo (trauma multiple).

Últimos Videos