Muere al caerle rayo en Boquete

El rayo cayó a metros de un restaurante, donde la occisa llegó con su esposo en un vehículo para comprar comida
  • lunes 07 de mayo de 2018 - 12:00 AM

Rayo la fulminó. Una ciudadana de nacionalidad estadounidense falleció en horas de la tarde de ayer domingo 6 de mayo del presente año, luego que una tormenta eléctrica, (rayo) le quitara la vida.

El hecho se reportó a las 7:00 de la noche de ayer, cuando en momentos en que cayó un fuerte aguacero en la provincia de Chiriquí, la tormenta eléctrica alcanzó a la norteamericana en el distrito de Boquete.

El rayo cayó a metros de un restaurante, donde la occisa llegó con su esposo en un vehículo para comprar comida, en momentos en que la mujer extranjera bajó sin zapatos a buscar el pedido, recibió la descarga eléctrica.

Al lugar llegaron paramédicos para realizar maniobras de resucitación de la dama, sin embargo, a pesar del esfuerzo no lograron salvarle la vida.