¿Se usó la misma arma para ambos crímenes?

Un sujeto que controla la droga en Los Andes N.° 2 pudo prestar el arma
  • lunes 16 de enero de 2017 - 12:00 AM

CRIMINALIDAD

Todos en el sector 1 de El Lago, en Los Andes, en el distrito de San Miguelito, vieron a los sujetos que acribillaron a tiros a Nayelis Escobar, de 11 años, y a su padre, Eugenio Escobar, de 33, así lo aseguró una fuente oficial.

El 4 de enero, tres sujetos cuyos apodos son conocidos por las autoridades, entre ellos, uno que hace poco salió de la cárcel, fueron vistos en horas del día cuando fueron a buscar a Eugenio.

Sin embargo, su esposa negó que Eugenio estuviera en casa las tres veces que estos individuos llegaron.

‘Todo el mundo los vio, porque desde temprano subieron varias veces, buscando al padre de la niña, pero este no les dio la cara', señaló la fuente.

Los sujetos esperaron hasta que se hiciera de noche y llegaron a la casa de Eugenio, abrieron la puerta y le soltaron bala a diestra y siniestra mientras este se encontraba en la cama con su pequeña hija, Nayelis. Ambos murieron.

Otro crimen

El 14 de diciembre, Jenis Cabrera Cerrud, de 30 años, estaba haciendo piquera en su taxi a la altura de la Casa de Materiales Feliz.

Este ciudadano estaba hablando por teléfono dentro de su carro cuando fue interceptado por dos vehículos (un Nissan Sentra gris y una Toyota Rav4 color blanca), de los que bajaron sus verdugos.

Estos le propinaron 24 tiros a Jenis. En ese momento, una fuente policial dijo que se utilizó una mini-UZI para cometer el crimen.

Le prestaron el arma

Ahora, se manejan informes de que un hombre que controla la droga en Los Andes N.° 2 fue quien prestó el arma automática que se usó para el crimen de Nayelis, Eugenio y el asesinato del taxista Jenis Cabrera.

Ese viernes, el supuesto narco fue capturado por unidades policiales, pero, en ese momento cargaba poca droga y dijo que era para consumo propio, informó una fuente.

Debido a esto solo le dieron días multa, que pagó para salir libre.

comments powered by Disqus